¿La venta es minorista o mayorista?

¡Ambos! Por la tienda online realizamos ventas minoristas (desde 1kg para tejidos de punto y 1mtr para tejidos planos) y también estamos incorporando para determinados artículos ventas por cantidad ( x5 kilos, x10 kilos, x20 kilos ). Para ventas mayoristas ( por pieza cerrada + de 2 piezas ) pueden escribirnos a ventamayorista@zittana.com o contactar con nuestro equipo de ventas aqui: venta mayorista.

 

¿Qué tipo de tejidos trabajan?

Trabajamos con tejidos nacionales e importados. Tenemos una gran variedad de tejidos de punto: jersey, rústico, frisa, morley, modal, flame, etc y también tejidos planos: gabardina, fibrana, lino, voile, etc.

¿Tienen tejidos 100% algodón?

¡Si! Tenemos tejidos 100% algodón y también según el género trabajamos con mezclas algodón/poliéster, algodón/lycra, viscosa/poliéster, 100% poliéster, entre otros. Toda esta información la encontras en la descripción de cada artículo.

¿Cómo es la compra por cantidad?

Para ofrecerte más beneficios estamos incorporando compras por cantidad, es decir que si compras +5kilos, +10kilos ó +20kilos de un mismo artículo y color, tendrás un descuento! Por el momento, estos descuentos son SOLO ONLINE y únicamente aplican a algunos de nuestros artículos. No es posible combinar varios artículos o colores para adquirir el descuento.

Stock

Todo nuestro stock de los productos está publicado. Los mismos varían constantemente, especialmente el stock de colores de cada tejido. Podes consultarnos por más tejidos y colores en : WhatsApp https://wa.me/5491155724296/?text=Hola

En el caso que haya alguna variación o modificación dentro de tu pedido nos comunicaremos con vos vía email o whatsApp.

Colorido

Es importante entender que el color publicado puede variar mínimamente de acuerdo a la partida o pantalla/dispositivo desde donde estés comprando. Cualquier duda, ¡podés escribirnos!

Cortes

Las compras mayores a 20 kilos pueden venir en varios cortes. Si quisieras efectuar la compra por una pieza cerrada, contactanos por WhatsApp: https://wa.me/5491155724296/?text=Hola

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, enviando un mail a hola@zittana.com 

¿Envían muestras?

Por el momento no, si necesitas ver nuestras telas podes acercarte a nuestro depósito ubicado en Villa Crespo para sacarte todas tus dudas.

¿Tienen catálogos online?

¡Si! Tenemos nuestros catálogos de tejidos planos, de punto y estampados disponibles por temporada. Podés ingresar acá para verlos: https://linktr.ee/Zittana

Tené en cuenta que el colorido de algunos artículos puede no encontrarse en stock debido a la temporada en curso.

¿Tienen carta de color?

¡Si! Tenemos una carta de color súper amplia con la variedad de colores que trabajamos y además cartas por temporada. También sugerimos consultar ya que no todos los tejidos se realizan en la misma variedad de colores.

¿Realizan estampas?

¡Si! Contamos con un catálogo de estampas y además hacemos el desarrollo de tu propia estampa. Para más información mirá acá! Servicio estampado

¿Hay reposición de stock de estampados?

Contamos con algunos productos estampados de stock permanente  y otros de producción propia. Tratamos de no repetir nuestros diseños ya que muchos son realizados de acuerdo a la temporada y nos gusta mostrar siempre cosas nuevas. Todos nuestros diseños pueden solicitarse a pedido. ¡Consultanos!