POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Realizan cambios o devoluciones?

Los cortes no tienen devolución o cambio.

Cada pedido y corte se realiza de forma personalizada para cada cliente. Una vez realizado, se revisa, se gestiona el pedido y es enviado o se notifica su retiro. Tu compra es un compromiso e implica que estás de acuerdo con nuestras condiciones.

Una vez realizado el corte, el mismo no puede volver a la venta.

Tenemos a disposición un canal de consultas online para resolver todas tus dudas y consultas previas a tu compra.
 

¿Qué pasa si me llega un tejido diferente al pedido o un corte con alguna falla?

Solo en los casos en donde el pedido recibido sea distinto al adquirido, o el tejido este fallado, o con algún problema específico a verificar, podremos rever su cambio o devolución.

Solo se tomarán reclamos bajo las siguientes condiciones:

El corte debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Sin lavados, cortes, confección, teñidos, o cualquier otra intervención. De lo contrario, no será tenido en cuenta.

Tenes hasta diez (10) días hábiles para efectuar tu reclamo a la siguiente dirección de email: hola@zittana.com

Por favor, no olvides enviarnos todos los datos de tu orden junto con fotos de tu producto y los motivos del cambio/devolución.

No tomamos reclamos por whatsapp.

Tené en cuenta lo siguiente:

No realizamos cambios o devoluciones por diferencias de color entre la imagen y el producto real. Esto puede deberse al dispositivo utilizado, calibración de la pantalla o simplemente por una mínima variación de color entre las diferentes partidas del mismo tejido que se da entre los baños de tintorería.

Estamos a tu disposición para las consultas.

 Ofertas online

Los productos que figuren con descuentos u ofertas en nuestra tienda online no tendrán cambio o devolución alguna. Las ofertas y promociones online SOLO son para la tienda y no aplican en nuestro showroom para compras presenciales.

¡Estamos acá para ayudarte!

Si tenés alguna duda o consulta escribirnos a nuestro email : hola@zittana.com