Envíos a todo el país

Realizamos el envío de nuestros productos a todo el país. Elegi el tipo de envío según estés en CABA, GBA o el interior del país.

¿Qué forma de envío puedo elegir?

Tenemos varias formas de envío de acuerdo a tu ubicación. Trabajamos con Correo Argentino, Envio Pack, y retiro en nuestro depósito en Villa Crespo. Si necesitás coordinar con nosotros un envío personalizado también podés realizarlo seleccionando "A convenir". Tené en cuenta que los envíos gestionados por EnvioPack cuentan con múltiples empresas dentro de su distribución. Siempre te enviaremos una notificación del estado de tu pedido para que puedas efectuar el seguimiento.

Importante: los datos cargados al momento de la compra son los datos que usaremos para realizar la entrega, estos datos no son modificables y es responsabilidad del cliente ingresarlos correctamente y revisarlos antes de realizar la compra. Una vez que el paquete se encuentre en manos del correo no podremos modificar la información de envío.
Si en el momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio para la recepción, se realizará 1 visita adicional y luego el pedido retornará al correo para ser retirado por el destinatario.

 1-     Correo Argentino: Envio a domicilio estandar / Puntos de retiro

2-     Envio Pack: Envio a domicilio estandar / Puntos de retiro

3-     Retiro en showrooom: Aguarda confirmación para retirar tu pedido. Los días de retiro son Martes y Jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hs.

4-     A convenir: Gestioná un envío personalizado con nosotros. Podes coordinar y enviar una moto, comisionista o transporte que prefieras.

Importante

Procesamos tus pedidos de 5 a 7 dias hábiles. Tené en cuenta que a esto se le suman los tiempos adicionales del medio de envio seleccionado. ¡Si tenes alguna no dudes en consultarnos por whatsapp!

Es importante que, al momento de checkout, se indique en la nota de comentarios cualquier detalle referido a envio que sea pertinente.

 ¿Qué costo tiene?

Todos nuestros envios se cotizan de forma personalizada de acuerdo a la distancia y peso de la compra efectuada. Ingresando tu código postal en nuestra tienda vas a poder ver todas las opciones disponibles.

Envíos gratuitos

Contamos con envíos gratuitos en compras que superen los $18.900 pesos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende del medio elegido. Recibimos y armamos tu pedido en 5-7 días hábiles. Tené en cuenta que a esto se le suman los tiempos adicionales del medio de envio seleccionado.

Retiro en tienda física

Podés retirar tu compra sin costo alguno por nuestro depósito ubicado en Villa Crespo, CABA los dias MARTES y JUEVES de 09 a 13 y de 14 a 17hs. Tené en cuenta que si seleccionaste la opción de retiro en tienda debes esperar nuestra confirmación para poder buscarlo.

IMPORTANTE: siempre debes presentarte con nombre de la persona que figura en la compra y número de pedido para agilizar la entrega.

¿Cuánto tiempo queda guardado mi pedido?

Los pedidos pueden permanecer en nuestro depósito hasta 30 días corridos. Te pedimos que si tenes algún inconveniente para el retiro del mismo nos lo hagas saber.

¿Qué hago si tengo un problema?

¡Si tenés algún problema o duda con tu envío no dudes en escribirnos!

hola@zittana.com