Medios de pago

Podés abonar tu compra de forma segura a través de nuestra página. Aceptamos todos los medios de pago y tenemos cuotas sin interés! Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de Mercado Pago.

• EFECTIVO (rapipago)

• TRANSFERENCIA (En este caso debés enviarnos el comprobante a hola@zittana.com)

• TARJETA DE CRÉDITO - ¡Hasta 18 cuotas sin interés!

• TARJETA DE DÉBITO


¿Puedo solicitar Factura A?

¡Sí! En el caso de necesitar una FACTURA A o B debes aclararlo en el checkout y cargar el CUIT correspondiente en la carga de datos de la compra. De lo contrario no podremos hacerte la factura más tarde.

IMPORTANTE: Somos agentes de percepción de IIBB Buenos Aires, por tal motivo si solicitas FACTURA A debemos cobrar dicho impuesto una vez realizada la compra.

Ya realicé mi compra pero me olvide de algo!

Si ya realizaste tu compra pero te olvidaste un producto o complemento: ¡Escribinos! Si tu envío aún no se despacho podemos solucionarlo.
 

¿Qué pasa si tengo un problema con mi pago?

¡No te preocupes! Tu pago está protegido. Si tenes cualquier duda o problema contactate con nosotros y lo resolvemos. Escribinos a hola@zittana.com  
 

Devolución de tu dinero

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:

• Pagos con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).

• Pagos  con un medio de pago en efectivo:

Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.
 

¡Estamos acá para ayudarte!

Si tenés alguna duda o consulta escribirnos a hola@zittana.com